III Baile del Agua

La neoclásica Hacienda Nadales, en la capital malagueña, fue el marco elegido para la celebración del III Baile del Agua, evento organizado por la ONGD Pozos sin Fronteras, con el objeto de recaudar fondos para ejercer la exigente y costosa labor de acercar un recurso como el agua, tan común en el primer mundo, a…

Detalles

El negro nunca pasa de moda

En verano hay que vestir blanco. El blanco nos encanta y es tendencia pero nos encanta la elegancia del negro, es el más “halagador” de los colores a cualquier edad. Sí, es verdad que conocemos la teoría de los colores oscuros, y de que aquellos fuertes, vivos y chillones, absorben más la luz del sol…

Detalles

Une robe fleurie

Cette robe bleu nuit marquée á la taille par une ceinture dorée, couverte de fleurs colorées, provient de la collection printemps-été 2019 de Miss Sonia Peña. Elégante et raffinée, elle sera parfaite pour des occasions spéciales, baptême, communion, mariage. Une robe que vous pourrez retrouver sur le site internet de la marque ainsi que tous…

Detalles

La robe rose

La robe rose Une robe sobre et sophistiquée de la collection Miss Sonia Peña. Parfaite pour des évènements, vous pourrez la porter lors de célébrations spéciales. Sonia Peña propose des créations pour vous accompagner lors des événements importants de votre vie. Vous trouverez des modèles adaptés á tous les goûts et tous les styles sur…

Detalles

Miss en el barrio de ZAIDÍN

Nuestra tienda propia de ZAIDIN, en Granada se ha convertido en un punto de referencia. Sabemos que el parque de las ciencias de Granada, en este emblemático barrio, destaca por su proyección nacional e internacional a través de la itinerantica de producciones expositivas propias. Forma parte del desarrollo económico y turístico de la ciudad y…

Detalles

El día de tu graduación

Y LLEGÓ…. Después de mucho esfuerzo y sacrificio por fin llegó la hora de graduarse. Ha llegado el momento de dejar atrás las noches sin dormir antes del examen,  los madrugones, las largas tardes de estudio, las luchas constantes por no quedarse dormida en esa aburrida clase, los profesores pesados….. En este momento, solo quedan…

Detalles

Primavera

Ya alegra la campiña la fresca primavera; el bosque y la pradera renuevan su verdor. Con silbo de las ramas los árboles vecinos acompañan los trinos del dulce ruiseñor. Este es el tiempo, Silvio, el tiempo del amor.   Así comenzaba el precioso poema “La primavera” de Tomás de Iriarte, uno de los muchos aquellos…

Detalles

Zapatos

Zapatos, los mayores aliados de un bonito vestido y, sobre todo, cuando se trata de zapatos de tacón, capaces de hacer magia en la figura de una mujer. Como una vez dijo Christian Louboutin «Los zapatos transforman tu cuerpo, tu lenguaje y tu actitud. Te elevan física y emocionalmente». Los zapatos son capaces de arruinar…

Detalles

Turquesa Azul

Tiene el color del mar y de nuestro ¨logo¨ el color de islas paradisíacas! Es el coctel por excelencia en los caribes. La mejor receta casera del cóctel turquesa azul, es mezclar ron triple seco curasao azul jugo de limón y de piña. Sigue nuestras proporciones … Ron blanco: 20 mL, Triple seco (Cointreau): 10…

Detalles